Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arjen Robben cerca del retiro, nuevamente

Por: Futbol Total 04 Dic 2020

Arjen Robben cerca del retiro, nuevamente

El futbolista holandés de 36 años, Arjen Robben está cerca del retiro por segunda ocasión; luego que en junio del 2020 regresó a las canchas con el Groningen

El internacional holandés Arjen Robben, actual jugador del Groningen en la Eredivisie de Holanda, dijo que seguirá de baja por lo menos hasta enero de 2021, debido a una lesión en uno de los gemelos, y advirtió de que no puede garantizar su vuelta a los terrenos de juego, luego que había regresado del retiro para jugar en el equipo donde comenzó como profesional.

Este video te puede interesar

“Seguiré trabajando para recuperarme y me gustaría estar en el campo con el equipo jugando partidos el próximo año, pero no puedo aún asegurar que esto vaya a pasar. Las cosas no están yendo como me gustaría, desafortunadamente no están teniendo los resultados esperados”, dijo Robben, que en enero cumplirá 37 años, en un comunicado que dio a conocer Groningen a través de sus redes sociales.

Juventus no renovará contrato a Cristiano Ronaldo

Robben anunció su retirada en julio de 2019 fializando su carrera con el Bayern Munich de la Bundesliga en Alemania, pero sorprendió cuando dijo el pasado junio de 2020 que volvía a ponerse los botines para jugar en el Groningen, el modesto equipo de la primera división neerlandesa en el que se formó.

Tras una pretemporada esperanzadora en la que incluso marcó un gol, tuvo que retirarse lesionado en el minuto 30 del primer partido de la temporada contra el PSV Eindhoven, otro equipo donde jugó en su carrera.

Fue baja en los siguientes tres encuentros y reapareció contra el Utrecht, pues salió al campo los últimos 14 minutos, pero desde entonces no ha vuelto a ser convocado. Robben ha sido un jugador que siempre ha sido golpeado por las lesiones durante lo largo de su exitosa carrera con equipos como Real Madrid, Chelsea y la Selección de Holanda.

PSG se plantea la posibilidad de fichar a Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News