Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus no renovará contrato a Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 04 Dic 2020

Juventus no renovará contrato a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus de Turín pero por urgencia financiera lo venderían en el verano de 2021

El delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus de Turín hasta junio del 2022, pero el club italiano se encuentra meditando seriamente no renovar el contrato del atacante, esto de acuerdo a reportes que se han estado dando durante los últimos meses al respecto del futuro del futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Goal, Romeo Agresti, quien es especializado en el equipo italiano, el equipo de la Juventus podría decidir terminar su relación con el futbolista portugués para el verano de 2021, un año antes que termine su contrato, esto para poder sacar algo de dinero por su venta y de esta forma afrontar las necesidades económicas que puede afrontar el club en el futuro.

Neymar advierte que volverá a jugar con Lionel Messi

Ante esta hipótesis, no faltarán interesados en hacerse con un futbolista como Ronaldo, uno de los que más se ha hablado es el cuadro del Paris Saint-Germain, quien lo ha tenido en su agenda desde hace tiempo y tienen una economía más solvente como para hacerse cargo de una ficha como la del futbolista portugués.

La venta de Ronaldo simplemente se debería a urgencias económicas dentro del club, mientras que quieren deshacerse del peso de su salario que implica al menos 31 millones de euros al año, siendo el futbolista que percibe un sueldo más alto en toda la Serie A.

Por otro lado, Ronaldo ha manifestado que no desea salir de la élite europea, a pesar de su edad, no piensa en el futbol de China o la Major League Soccer de Estados Unidos, sino que desea mantenerse al máximo nivel al menos hasta los 40 años, por lo que en caso de darse su salida de Turín, buscará otro equipo en el Viejo Continente con el que pueda seguir disputando la UEFA Champions League.

Real Madrid reduce 300 millones su presupuesto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News