Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar advierte que volverá a jugar con Lionel Messi

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Neymar advierte que volverá a jugar con Lionel Messi

El mediocampista brasileño Neymar ha sorprendido a todos indicando que el próximo año podría jugar una vez más junto al astro argentino, Lionel Messi

Luego que el equipo del Paris Saint-Germain venciera por marcador categórico de 3-1 al Manchester United en la UEFA Champions League, el mediocampista brasileño Neymar ha sorprendido a todos con las declaraciones al respecto de su amigo, el astro argentino Lionel Messi y la posibilidad de volver a jugar con él en el siguiente año.

Este video te puede interesar.

Luego que fuera cuestionado por un periodista durante la zona mixta posterior partido al respecto de si volvería a jugar con Messi en el futuro, el atacante carioca respondió; “es lo más que quiero, volver a disfrutar con él en la cancha”, dijo Neymar, con lo que dejó a todos sorprendidos por los comentarios.

Mauricio Pochettino, en la mira del Paris Saint-Germain

“Quiero volver a jugar con él. Seguro el próximo año tenemos que hacerlo”, añadió al respecto de sus intenciones de volver a jugar con el astro argentino, con quien ya tuvo la oportunidad de compartir la cancha con el ’10’ del FC Barcelona.

Neymar militó con los Blaugranas de 2014 a 2017, antes que el equipo francés del PSG pagara en su totalidad su cláusula de rescisión misma que escaló los 222 millones de euros. Junto a Messi, además del uruguayo Luis Suárez, lograron hacerse con 10 títulos, entre ellos un ‘triplete’ con LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League como uno de sus grandes logros y donde este ‘tridente’ fue protagonista por su gran entendimiento.

De acuerdo con datos de la cadena ESPN, Messi y Neymar registraron juntos 258 goles y 115 asistencias dentro de LaLiga y la Champions League, el brasileño logró darle 18 pases de gol al rosarino, mientras que Messi le cedió el balón para que anotara en quince ocasiones.

¿Cuánto le costaría al Real Madrid correr a Zinedine Zidane?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News