Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlo Ancelotti insiste en fichar a Chucky Lozano para Napoli

Por: Staff FT 24 May 2019

Carlo Ancelotti insiste en fichar a Chucky Lozano para Napoli

El entrenador italiano quiere sí o sí a Hirving Lozano

De acuerdo al diario italialo, La Gazzetta Dello Sport, el director técnico de Napoli, Carlo Ancelotti habría pedido a la directiva realizar un esfuerzo para fichar a Hirving Lozano, quien desde hace unos meses interesa al entrenador pero su alto costo se ha vuelto una traba para finiquitar el traspaso.

Según informa la fuente, el estratega italiano se reunió con el presidente de Napoli, Aurelio Del Laurentis, su hijo, Edward, quien se desempeña como vicepresidente, además del director general Andrea Chiavelli y el director deportivo Cristiano Giuntoli, para analizar las opciones en la siguiente temporada e intentar convencerlos de contratar al delantero mexicano.

PSV busca a JJ Macías

Este video te puede interesar

Las negociaciones entre el club italiano y el PSV se han complicado, debido a que el equipo de la Eredivisie pide alrededor de 50 millones de euros por el atacante, quien se ha consolidado como una de las grandes figuras y un referente a la ofensiva.

Por lo pronto, Lozano continua recuperándose de una lesión que lo ha alejado de las canchas a tres fechas de que concluyera la Eredivisie, lo que le impidió apoyar a su equipo en la lucha por el campeonato que terminó perdiendo ante Ajax.

Debido a lo anterior, el mexicano podría quedar fuera de la Copa Oro ya que de acuerdo a Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, los directivos de la Selección Azteca no quieren agravar la lesión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?