Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano anota en remontada del PSV

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Chucky Lozano anota en remontada del PSV

El atacante azteca llegó a 15 goles en la Eredivisie

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano continúa mostrando su calidad ahora en la remontada de su equipo el PSV Eindhoven ante el AZ Alkmaar en donde el partido terminó con marcador de 2-3 con gol y asistencia del ex futbolista de los Tuzos del Pachuca en la Eredivisie.

Este video te puede interesar

El atacante azteca hizo uno de los goles que demuestran el esfuerzo y la mentalidad que tiene dentro del terreno de juego, pues el arquero del AZ Alkmaar intentaba despejar el balón pero Lozano corrió y barrió ante sus salida, el balón terminó rebotando en su pierna y metiéndose en el arco, con lo que su equipo logró empatar 2-2 momentáneamente y posteriormente lograr la remontada.

En Sevilla quieren fuera al mexicano Miguel Layún

Con esto, ‘Chucky’ Lozano acumula 15 anotaciones en lo que va de la temporada en la Eredivisie y es el segundo lugar en ese rubro solo por debajo de Francisco Soler del Willem II quien le toma ventaja por una anotación. Cabe señalar que su equipo logró esta remontada con 3 goles en cinco minutos algo que sin duda inyecta de ánimo a los Granjeros.

De igual forma el PSV sigue de líder en la Eredivisie tras 30 jornadas y el mexicano ha sido una pieza fundamental, a pesar de varias expulsiones que ha sufrido, ‘Chucky’ se ha convertido en la revelación del futbol de Holanda y podría dar el salto a un grande si hace una interesante Copa del Mundo en Rusia 2018.

Pumas prepara la venta de Nicolás Castillo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News