Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano desea salir del PSV después de Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Chucky Lozano desea salir del PSV después de Rusia 2018

El delantero mexicano desea salir en el mercado de verano para un equipo de mayor calibre en Europa.

El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano está viviendo un gran momento en el futbol de Holanda con el PSV Eindhoven, sin embargo está esperando por dar un salto más en su carrera y ya piensa en cambiar de aires luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde seguros será parte de la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio para encarar el torneo

Este video te puede interesar.

“La verdad que estoy muy concentrado aquí, los tiempos van a llegar, ojalá haya algo importante después del Mundial, ojalá me lleven, estoy trabajando muy duro para estar ahí y bueno, creo que esto es paso a paso”, declaró el futbolista de los Granjeros que tiene 13 goles en la temporada.

VER MÁS: West Ham desea vender a Chicharito en este enero

 “Voy por muy buen camino gracias a Dios y voy a seguir así, voy a seguir mejorando, aprender mucho. Gracias a Dios me tocó un grupo de jóvenes en PSV que son grandes seres humanos y me siento muy contento aquí”, agregó reiterando el compromiso que siente con el equipo dirigido por Phillip Cocu.

“La verdad que he madurado muchísimo, he crecido muchísimo, he aprendido muchísimo y día a día con grandes entrenadores y exjugadores que hay en el PSV creo que me han enseñado mucho”, finalizó el Chucky.

VER MÁS: Carlos Bacca, otro delantero en la órbita del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News