MENU
PUBLICIDAD

West Ham desea vender a Chicharito en este enero

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Chicharito tendría que buscar otro equipo en 2018
PUBLICIDAD

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya no entraría en planes del West Ham United, en específico del estratega escocés David Moyes, quien estaría dispuesto a desprenderse del atacante en este mismo mercado invernal, es decir que podría terminar con nuevo equipo este mismo mes de enero.

Aunque la idea del estratega es renovar por completo el ataque de los Hammers, por lo que no solo se desprendería de Javier Hernández, sino también de los atacantes André Ayew y Andy Carroll, de acuerdo a información de SkySports de Inglaterra. El mexicano ha visto disminuidos sus minutos luego del arribo de Moyes al banquillo.

VER MÁS: Carlos Bacca, otro delantero en la órbita del América

Esta situación orillaría al delantero azteca a buscar un nuevo equipo en el que pueda tener participación constante, sobre todo pensando en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se perfila como el titular para Juan Carlos Osorio. El delantero no anota desde el pasado 28 de octubre en el empate a 2 tantos que tuvo su equipo ante el Crystal Palace por la Premier League.

PUBLICIDAD

Hace poco se habló de un acercamiento que tuvo el equipo Los Angeles FC de la MLS, pues el estratega Bob Bradley desea contar con los servicios del mexicano para que haga dupla con su compatriota Carlos Vela, por lo que en la necesidad de buscar actividad podría decantarse por el futbol de Estados Unidos.

VER MÁS: Club León presenta barras y estrellas… en su tercer uniforme

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD