Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham desea vender a Chicharito en este enero

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ene 2018

West Ham desea vender a Chicharito en este enero

El delantero mexicano tendría los minutos contados con los Hammers

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya no entraría en planes del West Ham United, en específico del estratega escocés David Moyes, quien estaría dispuesto a desprenderse del atacante en este mismo mercado invernal, es decir que podría terminar con nuevo equipo este mismo mes de enero.

Este video te puede interesar

Aunque la idea del estratega es renovar por completo el ataque de los Hammers, por lo que no solo se desprendería de Javier Hernández, sino también de los atacantes André Ayew y Andy Carroll, de acuerdo a información de SkySports de Inglaterra. El mexicano ha visto disminuidos sus minutos luego del arribo de Moyes al banquillo.

VER MÁS: Carlos Bacca, otro delantero en la órbita del América

Esta situación orillaría al delantero azteca a buscar un nuevo equipo en el que pueda tener participación constante, sobre todo pensando en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se perfila como el titular para Juan Carlos Osorio. El delantero no anota desde el pasado 28 de octubre en el empate a 2 tantos que tuvo su equipo ante el Crystal Palace por la Premier League.

Hace poco se habló de un acercamiento que tuvo el equipo Los Angeles FC de la MLS, pues el estratega Bob Bradley desea contar con los servicios del mexicano para que haga dupla con su compatriota Carlos Vela, por lo que en la necesidad de buscar actividad podría decantarse por el futbol de Estados Unidos.

VER MÁS: Club León presenta barras y estrellas… en su tercer uniforme

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News