Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano y PSV levantarían el título ante Ajax

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

El mexicano desea tener su primer título en Europa


Chucky Lozano y PSV levantarían el título ante Ajax

Las ligas europeas están comenzando a tener a sus respectivos campeones y en Holanda podrían tener un nuevo campeón pues el PSV Eindhoven, equipo donde milita el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano está a nada de coronarse si vence al Ajax este fin de semana, equipo que se encuentra en la segunda posición a siete puntos del líder en la Eredivisie.

En caso que el mediocampista mexicano no logre la victoria en el Clásico del futbol holandés todavía tendría tres jornadas para conseguir el objetivo de coronarse y de esta forma el ex Pachuca tendría su primer título en Europa luego de haberse marchado del futbol mexicano y en su primer año en el Viejo Continente.

Ricardo La Volpe suena para dirigir en Chile

Este video te puede interesar

De igual forma Chucky necesita de volver a marcar para pensar en llevarse el paquete completo y ser campeón de goleo pues en la competencia ostenta 15 anotaciones y está a una anotación de Francisco Soler del Willem II, quien se encuentra en la primera posición. El mexicano de igual forma tiene 10 asistencias en lo que va de la Eredivisie con lo que ha firmado un gran año en Europa.

https://twitter.com/PSV/status/984419742357377024

“No se menciona nada más que el partido PSV-Ajax. Eso es importante. El juego contra Ajax siempre es un duelo cargado, pero ahora hay un cargo extra. A principios de esta temporada contra Ajax tuvimos muy poco la pelota. espero algo diferente del equipo el domingo”, ha declarado el estratega Phillip Cocu en conferencia de prensa.

10 besos famosos entre futbolistas

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?