Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano sufre una grave lesión en la rodilla

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

Chucky Lozano sufre una grave lesión en la rodilla

El mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego

Malas noticias para Hirving Lozano ya que en la recta final del duelo ante el Willem II de la Eredivisie, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, luego de sufrir una fuerte entrada por parte de Freek Heerkens que lo dejó tendido en la cancha y con molestias en la rodilla.

Este video te puede interesar

El atacante mexicano participó 83 minutos en el triunfo del PSV, que lució superior desde los primeros minutos del encuentro donde Donyell Malen al 31′ , Michal Sadílek al 37′ y Steven Bergwijn al 65′ se mostraron en el marcador para el contundente 3-0 con el que sumaron 3 unidades más a 2 fechas de que concluya la temporada.

Chivas se apunta para repatriar a Erick Gutiérrez

Con la victoria, los granjeros llegaron a 80 unidades igualando al Ajax en la cima de la tabla general, sin embargo, aún se encuentra en la segunda posición por una menor diferencia de goles. De esta manera el nuevo campeón de la Eredivisie se definirá en las últimas 2 jornadas, donde el estratega Mark Van Bommel esperará que la lesión del ‘Chucky’ no sea de gravedad debido al importante papel que desempeña el atacante en el equipo.

Los últimos enfrentamientos del PSV serán ante AZ Alkmaar en la Fecha 33 y en la última recibirán al Heracles en el Philips Stadion.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News