Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se apunta para repatriar a Erick Gutiérrez

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

Chivas se apunta para repatriar a Erick Gutiérrez

Los Rojiblancos sueñan con repatriar al jugador del PSV Eindhoven

El equipo de las Chivas de Guadalajara parece que tendrá que trabajar a marchas forzadas, esto debido a que tiene que buscar a un director técnico y de igual forma al mismo tiempo, pensar en los refuerzos para el Apertura 2019, ahora ha surgido información que coloca a uno de los mexicanos que milita en Europa dentro de su radar, convirtiéndose en uno de los principales objetivos para los Rojiblancos al momento.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Universal, debido a la poca actividad que tiene el equipo holandés PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez, se ha convertido en no de los deseos de la cúpula del Rebaño para el próximo torneo, aunque saben que de igual forma es complicado hacerse con el jugador, harán un esfuerzo por llevarlo a sus filas, así lo apunta la misma fuente.

Los 7 jugadores que demandaron a Veracruz por deuda

Debido a la buena relación que mantienen con los Tuzos de Pachuca, que es la primera opción de Gutiérrez para regresar, no tendrían problema para traerlo al equipo Rojiblanco, al menos en una cesión, que sería al momento la única posibilidad viable para el jugador mexicano debido a que recientemente fue comprado por el equipo Granjero, razón que hace poco posible lo vendan en este verano.

Por otro lado, a Erick Gutiérrez no sería complicado convencerlo de llegar con las Chivas, ya que tiene la confianza en que el aparador de un equipo como lo es el Rojiblanco, uno de los más grandes del futbol mexicano, a pesar de estar en una crisis, lo pondría en un plano donde sería visible para la Selección Mexicana.

El futbolista perdió protagonismo en el PSV desde la aparición de Mohammed Ihattaren de apenas 17 años quien comenzó a quitarle el puesto, aunado a ello, ‘Guti’ no ha logrado adaptarse del todo a la exigencia del club y necesita jugar detrás de los delanteros, algo que no ha podido otorgarle el estratega Mark van Bommel.

El principal problema de Chivas está en arreglarse con el club holandés, con el que Gutiérrez tiene contrato hasta 2023.

Julián Vázquez, el nuevo ‘Chucky’ Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News