Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Los 7 jugadores que demandaron a Veracruz por deuda

Por: Staff FT 25 Abr 2019

Estos futbolistas mostraron su inconformidad con Fidel Kuri Grajales


Los 7 jugadores que demandaron a Veracruz por deuda

Las deudas invaden a los Tiburones Rojos de Veracruz, pues además de pagar los 120 millones de pesos para que el equipo se mantenga en Primera División, la directiva de los escualos adeuda 20 millones de pesos al equipo que logró evitar el descenso durante el año futbolístico 2017-2018.

“Un grupo de jugadores metió controversia con el tema de los 20 millones de pesos que se les prometió para la salvación del año anterior. Obviamente cuando nosotros tomamos este caso, ellos estaban seguros que se les iba a cumplir este premio ya que se le dio en sus manos a los jugadores, incluso al técnico que era Memo Vázquez, pero no sucedió, por lo cual acudieron a nosotros, ya metimos controversia, ya está el proceso”, comentó a TDN el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortíz.

León sigue pensando la compra de José Juan Macías

Este video te puede interesar

La directiva del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz junto a su departamento jurídico no se presentaron a la audiencia en la Comisión de Resolución y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo, quienes si estuvieron presentes fueron 7 futbolistas que demandan el pago del premio de 20 millones de pesos por salvar del descenso al equipo hace un año.

Los implicados son Guido Milán, Osmar Mares, Edgar Andrade, Carlos Esquivel, Manuel Viniegra, Richard Ruiz y José ‘Palmera’ Rivas, quienes estuvieron en las oficinas de Controversias acompañados por varios miembros de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, pero para su sorpresa no llegó nadie de la dirigencia encabezada por Fidel Kuri, esto de acuerdo a información de mediotiempo.

El objetivo que tenía esta reunión, era aclarar si es o no la firma de Kuri Grajales la que aparece en el convenio que tiene fecha marzo del 2018, junto a la del entonces capitán escualo, Pedro Gallese, y el extécnico de los Tiburones, Guillermo Vázquez Herrera, en donde el directivo se comprometía a pagar dicha cantidad. Esta no comparecencia del dueño del equipo escualo podría beneficiar a los demandantes, quienes esperan poder cobrar ese dinero antes del inicio del Torneo Apertura 2019.

Otro aspecto importante es que la directiva del equipo Jarocho siga sin saldar todas sus deudas, se le podría negar la posibilidad de pagar la multa de 120 millones de pesos para lograr la permanencia.

La medida desesperada de Chivas para recuperar su afición

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?