Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Vázquez, el nuevo ‘Chucky’ Lozano

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

Julián Vázquez, el nuevo ‘Chucky’ Lozano

El mexicano de 18 años juega para el Real Salt Lake

El futbolista mexicoamericano de 18 años, Julián Vázquez, no ha debutado con el Real Salt Lake de la Major League Soccer, sin embargo se dice que sus condiciones son muy parecidas a las de la estrella mexicana, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien actualmente milita con el PSV Eindhoven de la Eredivisie en Holanda, algo que sin duda lo ha colocado en la mira del futbol azteca

Este video te puede interesar

“Me gusta tener el balón en mis pies y me gusta driblar, algo así como el Chucky Lozano. En México todos me dicen ‘El Gringo'”, dijo el seleccionado nacional Sub-18 para el Diario AS. Indicó el jugador que saliera del Zions Bank Real Academy, la filial de Real Salt Lake.

Los 7 jugadores que demandaron a Veracruz por deuda

Julián Vázquez es un prospecto para la Selección Mexicana y el Real Salt Lake

Julián Vázquez es un prospecto para la Selección Mexicana y el Real Salt Lake

Vázquez destacó la admiración que siente hacia Rayados de Monterrey y Jonathan González, quien a sus 20 años, logró llegar al equipo regiomontano proveniente de Santa Rosa, California luego de las visorias en el programa “Sueño Alianza” de Alianza de Futbol y ahora es una de las promesas del equipo regiomontano y uno de los prospectos más importantes para la Selección Mexicana.

“Ahora admiro mucho lo que hace Monterrey, me identifico con Jonathan González ya que ambos tenemos similitudes en nuestro proceso con las selecciones menores en los Estados Unidos y México”, expresó. Respecto a representar al Tri y no al combinado de las Barras y las Estrellas, dijo: “Jugar para México ha sido un sueño para mi padre y es maravilloso el estar viviendo el sueño de él”.

Julián Vázquez se identifica con el estilo de juego de 'Chucky' Lozano

Julián Vázquez se identifica con el estilo de juego de ‘Chucky’ Lozano

Brian Fernández no jugaría liguilla con Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News