Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez, sin cláusula de rescisión para salir del Ajax

Por: Staff FT 24 Feb 2022

Edson Álvarez, sin cláusula de rescisión para salir del Ajax

El mediocampista mexicano de 24 años, Edson Álvarez no cuenta con una cláusula de rescisión para salir del Ajax de Ámsterdam; sería un acuerdo en común

El mediocampista mexicano de 24 años, Edson Álvarez no cuenta con una cláusula de rescisión para salir del Ajax de Ámsterdam; luego que los rumores sobre interés de la Premier League, en específico del Crystal Palace se ha dado a conocer, se medita su situación contractual.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Edson Álvarez tiene una cláusula de rescisión con Ajax, razón por la que el futbolista mexicano puede salir de la institución. Siempre y cuando llegue una oferta que pueda dejar satisfechas a ambas partes.

Schalke 04 rompe con Gazprom; ¿Cuál es la inversión de la empresa rusa en el futbol?

Recordar que recientemente Álvarez firmó un contrato de renovación con el Ajax hasta junio del 2025. La razón por la que lo amarraron desde Ámsterdam es para evitar la fuga del futbolista a coste cero, pero tampoco han puesto un tope de dinero a recibir por el futbolista mexicano.

Edson Álvarez no tiene una cláusula de rescisión con Ajax; puede salir negociado con otro club

Edson Álvarez no tiene una cláusula de rescisión con Ajax; puede salir negociado con otro club

Sin cláusula de salida

Edson Álvarez no cuenta con una cláusula de rescisión para salir del Ajax, así lo han indicado desde la fuente; establecen que desde su última renovación, el mexicano y Ajax acordaron tener una negociación en cuanto llegue una oferta.

Es decir, para que Álvarez salga del Ajax no basta una cifra mínima, deberá ser un acuerdo entre el futbolista y club. Esto también demuestra que Ajax tiene plena confianza en Edson.

De momento se habla de 20 millones de euros por parte del Crystal Palace para hacerse con los servicios de Edson Álvarez, pero no existe nada seguro en cuanto a una cifra; más bien será una cuestión de negociación entre todas las partes para llegar a un acuerdo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?