Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Chucky Lozano ante Heerenveen

Por: Staff FT 24 Nov 2018

El mediocampista mexicano llegó a nueve goles en la temporada


El gol de Chucky Lozano ante Heerenveen

El delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue siendo un futbolista distinto para el PSV Eindhoven, ahora lo hizo ante el SC Heerenveen, cuando el azteca convirtió el primer gol del partido, con lo que ha llegado a nueve durante la temporada.

Fue en un desborde por derecha de su compañero Steven Bergwijn quien mandó un pase fuerte a ras de césped, que terminó por pasarle de largo a Luuk De Jong pero Lozano estaba del lado izquierdo y entró sin marca solo para empujar el esférico y de esta forma poner adelante a su equipo, con lo que el futbolista mexicano demostró que a pesar de haberse lesionado sigue estando en ritmo.

Esto fue lo qué le molestó a Mourinho de Iker Casillas

Este video te puede interesar

Por otro lado, el mexicano está viviendo otra gran temporada con su equipo, pues tiene nueve anotaciones y cuatro asistencias en los 13 partidos ligueros que ha estado presente con su escuadra, demostrando que sigue siendo el punto de desequilibrio en el equipo, además que ya se estrenó de forma oficial en la fase de grupos de la Champions League ante el Tottenham Hotspur.

Cabe recordar que Lozano se perdió la convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA en la que enfrentaron dos veces a su similar de Argentina, esto con el objetivo de recuperarse en Holanda, hecho que logró y pudo jugar el partido de la Jornada 13.

El cuadro de los Granjeros ha comenzado de gran forma la Eredivisie, tiene 12 partidos ganados y 36 puntos, sin embargo en donde han quedado a deber es en la UEFA Champions League, donde prácticamente están eliminados al solo tener un punto de 18 posibles.

Sergio Ramos dio positivo en prueba de dopaje en 2017

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?