Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Feyenoord confirman seguimiento a jugadores mexicanos

Por: Luis Esteban Lozano 20 Abr 2023

En Feyenoord confirman seguimiento a jugadores mexicanos

Además de Santiago Giménez, en Feyenoord confirman seguimiento a jugadores mexicanos; tienen una estrecha visoria en la Liga MX

Además de Santiago Giménez, en Feyenoord confirman seguimiento a jugadores mexicanos; sobre todo por la vía del CEO del equipo en la Eredivisie de Países Bajos, Dennis te Kloese, quien no le pierde la pista a los aztecas.

Este video te puede interesar

Desde septiembre del 2021 te Kloese se convirtió en el CEO en el Feyenoord de la Eredivisie holandesa; ha confirmado que constantemente están buscando nuevo talento en México para fichar posteriormente.

Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven, elogiado por la prensa en Países Bajos

“Yo los sigo muy de cerca, porque trabajé en dos equipos y en el paso por la Selección tengo bien ubicados a todos los jóvenes que ahora ya están jugando en primera división. Se puede seguir bastante bien en Holanda. Los visores van muy puntuales a ver un jugador en específico que les indique”, expresó Te Kloese en un charla con la cadena FOX Sports.

Recordar que recientemente el mediocampista de los Tuzos de Pahuca, Luis Chávez fue vinculado con el Feyenoord; sin embargo, no lograron concretar la compra del mediocampista zurdo.

Le pide a Santi que se quede

Es así que en Feyenoord confirman seguimiento a jugadores mexicanos; pero por el momento desean conservar a Santiago Giménez, el delantero azteca que está teniendo un gran rendimiento y está sonando para otros clubes.

“Tenemos una muy buena relación con su familia, con él, cercano, con la gente que lo maneja. Mi opinión, muy personal, conociendo el medio, conociendo al club, a la liga, creo que sería muy bueno que se desarrolle un poco más dentro del club, que este año sería el primer paso, obviamente y tocando madera, tenemos que jugar cinco partidos en la liga y que nos dé el resultado de ser campeones, nos da el pase a la Champions, y la Champions yo creo que para él sería un podio y un momento de desarrollarse aún más para ir más preparado, en caso de que se quiera ir. Por mí no tiene que ir a ningún lado, la verdad”, expresó el directivo.

El mexicano Santiago Giménez está teniendo un gran rendimiento en Feyenoord

El mexicano Santiago Giménez está teniendo un gran rendimiento en Feyenoord

Manchester City se prepara para blindar a Erling Haaland

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News