Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Guitérrez se quedará en PSV Eindhoven

Por: Futbol Total 21 May 2020

Erick Guitérrez se quedará en PSV Eindhoven

El mediocampista mexicano de 24 años Érick Gutiérrez, tiene planeado quedarse con el PSV Eindhoven ante la llegada del DT alemán, Roger Schmidt

El mediocampista mexicano de 24 años Érick Gutiérrez, quien ha estado dentro de los nombres que han acaparado los titulares de los rumores de transferencias y se le ha ligado con las Chivas de Guadalajara, lo cierto es que el futbolista no tiene ninguna duda, pues tiene el deseo de quedarse con el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda.

Este video te puede interesar.

Por otro lado, ‘Guti’ sabe que con la llegada del alemán Roger Schmidt al banquillo del equipo holandés se le abre una nueva oportunidad. El estratega ya demostró en el Salzburgo y en el Bayer Leverkusen que le gusta jugar un futbol ofensivo. De acuerdo con el diario Marca Claro, indica que va a necesitar jugadores de buen pie en el medio campo y el excapitán de los Tuzos de Pachuca cumple con esas características.

César Villaluz y su fallido fichaje al Salzburg de Austria

También juega un papel importante en la decisión de Érick Gutiérrez, quien está consciente que no ha podido desplegar el futbol del que es capaz. Han existido diferentes factores para que esto no sucediera. Tuvo poca confianza del estratega Mark van Bommel, hasta una lesión que sufrió en la mano y en el punto en que estaba en su mejor momento con el PSV. Pero para la próxima temporada podrá realizar toda la pretemporada con un grupo que empezará desde cero.

De esta forma, las Chivas se quedarán con las ganas de hacerse con Gutiérrez, pues ya hicieron un intento de llevárselo en enero y en este verano tenían la esperanza de repatriarlo y aunque no es imposible, parece que por el momento no será posible y al menos será otra temporada la que se mantenga jugando en Holanda.

Juventus pone a Adrien Rabiot para fichar a Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News