Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus pone a Adrien Rabiot para fichar a Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 21 May 2020

Juventus pone a Adrien Rabiot para fichar a Raúl Jiménez

El equipo de la Juventus ha ofrecido a Adrien Rabiot para amortiguar el precio del mexicano, Raúl Jiménez en el Wolverhampton de Inglaterra

El equipo de la Juventus de Turín podría tener un mercado de verano muy movido, pues al Vecchia Signora mantiene varios frentes abiertos tanto en salidas como en llegadas, mismos que incluyen al centrocampista Miralem Pjanic con destino al FC Barcelona, en una operación en la que podrían incluirse también dos elementos; Mattia De Sciglio o Nélson Semedo.

Este video te puede interesar

De forma paralela, el equipo de la Serie A mantiene otras opciones en su panorama. Entre las prioridades que tienen se encuentra la posibilidad de negociar un nuevo atacante que refuerce su delantera, esto ante la confimada salida del veterano delantero argentino, Gonzalo Higuaín de la institución en el verano, un elemento que recibe un salario de 7.5 millones de euros al año.

Juventus ya sabe el precio de Raúl Jiménez

Por otro lado Tuttosport, apunta a que una de las opciones a tener en cuenta es la que tiene como protagonista es el delnatero mexicano Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton de la Premier League donde ha sido un protagonista importante poniéndose en el mapa de varios equipos importantes de Europa tales como el Manchester United.

Una de las posibilidades que baraja la Vecchia Signora para lograr el fichaje del delantero de 29 años con 13 goles en 28 partidos esta temporadas, es la de incluir a un futbolista en su oferta al equipo inglés. Concretamente, se trata del centrocampista francés Adrién Rabiot, quien llegó desde hace un año al club procedente del Paris Saint-Germain pero que su rendimiento no ha sido el esperado.

La misma fuente establece que Jorge Mendes, representante del mexicano, ya le ha hecho saber a la Juventus que su cliente tiene un precio de salida de 50 millones de euros, por lo que la Juventus busca la fórmula para poder amortiguar este precio tan elevado y otro de los nombres que podría ofrecer sería el de Daniele Rugani.

Los equipos que han sonado como destinos de Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News