Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez apunta a un adiós con PSV; Fulham levanta la mano

Por: Luis Esteban Lozano 18 Mar 2023

Erick Gutiérrez apunta a un adiós con PSV; Fulham levanta la mano

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez apunta a un adiós con PSV Eindhoven y Fulham levanta la mano para ficharlo; en verano se daría su salida

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez apunta a un adiós con PSV Eindhoven y Fulham levanta la mano para ficharlo; todo parece indicar que la historia del canterano de Pachuca con los Granjeros está por terminarse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios neerlandeses como voetbalprimeur, indican que Gutiérrez apunta a una salida este verano del 2023; Erick ha dejado de tener la regularidad que venía percibiendo y esto decanta su marcha.

Napoli le pone precio al Chucky Lozano para este verano 2023

“Hay muchas posibilidades de que Erick Gutiérrez también deje Eindhoven este verano. El centrocampista mexicano no es un jugador básico bajo el entrenador Ruud van Nistelrooy”, indica el medio citado.

A pesar de vivir buenos momentos, 'Guti' ha perdido continuidad en el PSV Eindhoven

A pesar de vivir buenos momentos, ‘Guti’ ha perdido continuidad en el PSV Eindhoven

Tendría cabida en Europa

De esta forma, Erick Gutiérrez apunta a un adiós con PSV, sin embargo, Fulham levanta la mano para llevarlo a la Premier League; podría resultar interesante, puesto que ya llevan varios meses interesados en el mediocampista azteca.

Por otro lado, han apuntado al Espanyol de Barcelona en LaLiga como otro de los interesados en el ‘Guti’, además que “es probable que su tarifa de transferencia sea de unos pocos millones”, explican.

Aunque Gutiérrez tiene contrato con los de Eindhoven hasta junio del 2025, sus pocos minutos parecen tener sentenciada su continuidad; como jugador del PSV ha ganado la Copa de los Países Bajos y Supercopa de los Países Bajos.

Actualmente su valor de mercado oscila los 7.5 millones de dólares; apenas por encima de la cifra por la que le adquirieron procedente de los Tuzos del Pachuca.

Emilio Lara de América, seguido por Celta de Vigo y otros clubes de LaLiga en España

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News