Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emilio Lara de América, seguido por Celta de Vigo y otros clubes de LaLiga en España

Por: Luis Esteban Lozano 17 Mar 2023

Emilio Lara de América, seguido por Celta de Vigo y otros clubes de LaLiga en España

El lateral derecho Emilio Lara de las Águilas del América es seguido por clubes de LaLiga en España; cuatro clubes lo tienen en el radar para un fichaje

El lateral derecho Emilio Lara de las Águilas del América es seguido por clubes de LaLiga en España; Celta de Vigo, Real Valladolid, Girona FC y Osasuna son los interesados en hacerse con los servicios del futbolista.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el famoso periodista Ekrem Konur, experto en el mercado de fichajes para Calcio Pillole indicó; “Real Valladolid, Girona FC, Osasuna, Celta Vigo, Club América están viendo el desarrollo del lateral derecho mexicano de 20 años Emilio Lara”, expresó en sus redes sociales.

América ya busca salida para Oscar Jiménez

Sin embargo, no significa que alguno de estos equipos en España lanzó una oferta por Lara; simplemente le están dando seguimiento en la Liga MX para una posible transferencia, tal vez en el mercado de verano 2023.

Lara de más a menos

Lo cierto es que Emilio Lara de América es seguido por clubes de LaLiga en España; los ya mencionados Celta de Vigo, Real Valladolid, Girona FC y Osasuna son quienes le siguen la pista. El futbolista de 20 años ha venido de más a menos, incluso perdiendo la titularidad en las Águilas.

Aunque fue sparring de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Lara no tiene asegurado su puesto con los Azulcremas. Actualmente se desconoce hasta cuándo tiene contrato con las Águilas, pero se sabe que firmó una renovación en 2021. Su carta asciende a 2.8 millones de dólares.

Por otro lado, Lara puede jugar como defensa central y lateral derecho, una plurifuncionalidad que le otorga un extra para ir a Europa; en cuanto al Tri, tiene mucha competencia en la posición con Jorge Sánchez (Ajax), Kevin Álvarez (Pachuca) y Julián Araujo (FC Barcelona) como principales apuntados.

Emilio Lara está en el radar de LaLiga de España

Emilio Lara está en el radar de LaLiga de España

 

Ralph Orquín, una nueva opción como lateral izquierdo en América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News