Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez sigue sin adaptarse al futbol holandés

Por: Staff FT 03 Feb 2019

El mexicano reconoció que debe seguir trabajando


Erick Gutiérrez sigue sin adaptarse al futbol holandés

Erick Gutiérrez sigue sin consolidarse con el PSV, teniendo poca actividad en la reciente temporada de la Eredivisie, situación que de acuerdo al mediocampista ha sido en parte por la posición de ’10’ que ha ocupado con el estratega  Mark Van Bommel, a la cual no estaba acostumbrado.

El mexicano reconoció que debe seguir trabajando para ganarse la confianza del estratega y comenzar a sumar minutos en la temporada, además de manifestar que el atacante uruguayo, Gastón Pereiro está pasando por un buen momento.

Este video te puede interesar

“Es difícil, de 10 no es mi posición, pero intento hacerlo bien cuando me requieren, sé que Gastón juega muy bien ahí, ahora me toca apoyar desde afuera. Gastón está muy bien y anotó su gol. Ahora me toca seguir practicando”, declaró Gutiérrez.

Diego Lainez quedó fuera de convocatoria

PSV sigue firme en la lucha por el campeonato de Liga, manteniéndose a la cabeza con 55 unidades en la tabla general, cinco puntos abajo se encuentra el Ajax, sin embargo, el mexicano confía en que podrán conseguir el título.

“Por una parte sí, pero tenemos que tener la mentalidad sólo en nosotros, si seguimos ganando sólo dependerá de nosotros. Sabemos que el Ajax está muy pegado a nosotros y que otra vez estamos a cinco puntos y eso es importante para cuando los enfrentemos tenemos que llegar con una ventaja. Debemos seguir con esa humildad y mentalidad”, añadió.

Sobre la lesión del ‘Chucky’, señaló que su recuperación será poco a poco, “Sí estuvo complicado el golpe en la cabeza, se tiene que llevar con calma, fui a su casa y sigue mejor, ahora lo voy a ver a su casa para ver el partido de Pachuca. Es poco a poco, no me ha dicho pero creo que ya estará en los entrenamientos”,puntualizó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?