Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de Pachuca fracasa en el Vitesse de Holanda

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

Ex jugador de Pachuca fracasa en el Vitesse de Holanda

El atacante japonés vio acción en cuatro partidos en la Eredivisie: dos derrotas, un empate y una victoria.

Keisuke Honda, ex jugador de Pachuca solo duró 42 días en el Vitesse de Holanda, así lo anunció el japonés a través de un video emitido en sus redes sociales.

“Gracias por todo a todas las personas de Vitesse. Lamentablemente fue muy poco tiempo, pero realmente lo aprecio. ¡Espero verte de nuevo algún día!”, señaló el nipón.

Este video te puede interesar.

Por su parte, el club se limitó a informar la rescisión de contrato de Honda: “Los caminos de Keisuke Honda y del Vitesse se separaron”, indicó.

Pachuca se haría de Gabriel Acosta con trueque

El atacante japonés militó una temporada (2017-18), en el futbol mexicano, defendiendo los colores de los Tuzos del Pachuca, tiempo en el que dio muestras de calidad, tanto en los torneos de Liga como en Copa MX. Sin embargo, decidió dejar al conjunto hidalguense para fichar con el Melbourne City de Australia.

El futbolista de 33 años dejó el Melbourne City en julio del presente año y fue a finales del 2019 cuando recibió la oportunidad de jugar con el Vitesse de la Eredivisie, en el que solo jugó 4 partidos.

La trayectoria de Honda incluye Nagoya Grmapus, Venlo,  CSKA Moscú,  y AC Milan. Mientras que a nivel selección fue dos veces mundialista con Japón participando en la edición 2014 celebrada en Brasil y la del 2018 que tuvo lugar en Rusia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News