Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca se haría de Gabriel Acosta con trueque

Por: Futbol Total 21 Dic 2019

Pachuca se haría de Gabriel Acosta con trueque

El interior por derecha uruguayo pero nacionalizado peruano  de 29 años, Gabriel Costa llegaría a Pachuca como trueque por un futbolista de Grupo Pachuca.

El cuadro chileno de Colo-Colo está buscando la forma de sellar el pase del atacante chileno, Edson Puch, quien llegaría procedente de la Universidad Católica de Chile, pero el dueño de su pase es el Grupo Pachuca, por lo que deben negociar con el equipo azteca para poder hacerse con el futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Mercurio, además de ESPN, el cuadro Blanco y Negro estaría la opción de dar por parte de pago el pase de Gabriel Costa, interior por derecha uruguayo pero nacionalizado peruano  de 29 años y que milita en el cuadro andino, además que interesa en el equipo Tuzo.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Gabriel Costa arribó este mismo 2019 al Cacique desde el Sporting Cristal de Perú. Fue pedido expresamente por Mario Salas, pero nunca logró convencer a pesar de ser uno de los goleadores del equipo en el 2019 con 8 anotaciones; sin embargo, la directiva tiene el deseo de hacerse con Puch y por esto lo pondrían sobre la mesa como un posible cambio.

El futbolista ha estado en Rocha, Bellavista y Rentistas de uruguay, además de Alianza de Lima en Perú, futbol que le ha venido bien pues ha ganado seis títulos en su carrera. Por otro lado, podría convertirse en el tercer refuerzo de Pachuca, tomando en cuenta que ya se han hecho con Colin Kâzım-Richards y Cristian Souza, además del estratega Paulo Pezzolano, quien ha tomado el cargo en ausencia de Martín Palermo.

El millonario negocio que haría Morelia con Sebastián Vegas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News