Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El millonario negocio que haría Morelia con Sebastián Vegas

Por: Futbol Total 21 Dic 2019

El millonario negocio que haría Morelia con Sebastián Vegas

El defensa chileno de 23 años, Sebastián Vegas, podría dejar Monarcas Morelia y lo haría por una cantidad millonaria con la que tendría grandes ganancias.

Fue en el 2017 cuando Monarcas Morelia se hizo con el defensa chileno, Sebastián Vegas procedente del Audax Italiano, ahora podrían realizar un gran negocio en caso de una venta podría ganar millones, ya que es de los elementos más cotizados en este verano luego de buen torneo que tuvo en el Apertura 2019. El ser zurdo y poder jugar como defensa central o lateral por izquierda, lo hace uno de los más buscados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, varios equipos se han acercado a Morelia para conocer las condiciones. Por su parte, el Diario AS, las Águilas del América es uno de los más interesados en hacerse con el futbolista andino y pedirían 8 millones de dólares, pero los de Coapa no serían el único equipo que tiene en mente contratar al jugador. Incluso se menciona que equipos brasileños también están interesados en el futbolista.

Monarcas Morelia sería desmantelado para Clausura 2020

En junio del 2018 Tálleres de Córdoba y River Plate, ambos de Argentina preguntaron por Vegas y en ese entonces Monarcas tenía al jugador con una cláusula de 5 millones de dólares, pero ninguno de los dos clubes se atrevió a desembolsar esa cantidad por el futbolista y terminó quedándose con los Purépechas.

En caso de lograr vender al jugador en 8 millones de dólares como tiene presupuestado ganarían 6.5 millones de dólares de lo que invirtieron por el jugador, por quien apenas pagaron 1.5 millones de dólares al Audax Italiano, lo que resultaría en un negocio millonario en el caso de Monarcas Morelia, pero de igual forma sería una de las bajas más sensibles para el equipo de cara al Clausura 2020.

Pablo Guede dejaría a Morelia por Independiente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News