Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede dejaría a Morelia por Independiente

Por: Staff FT 13 Dic 2019

El estratega argentino de 45 años, Pablo Guede, podría dejar a Monarcas Morelia para llegar a la dirección técnica de Independiente de Avellaneda.


Pablo Guede dejaría a Morelia por Independiente

Luego de un extraordinario torneo Apertura 2019, el estratega argentino de 45 años, Pablo Guede, podría dejar la dirección técnica de Monarcas Morelia pues es buscado desde Argentina para dirigir a Independiente de Avellaneda, un histórico club pampero, quien lo está tentando para dejar la Liga MX en este mercado de invierno.

El equipo Rojo ha destituido a Fernando Berón en la dirección técnica del club, por lo que dirigentes de Independiente tuvieron reuniones con Hernán Crespo y Alejandro Kohan, pero de acuerdo con TyC Sports de Argentina, apareció el nombre de Pablo Guede, quien ya mantuvo conversaciones con Pablo Moyano, vicepresidente del club Rojo, y posiblemente vuelva a hacerlo en los próximos días.

Sebastián Sosa podría salir de Monarcas Morelia

Este video te puede interesar

Guede asumió en Monarcas Morelia en agosto, por lo que su llegada a Avellaneda no sería sencilla. De hecho, el ahora ex presidente del club mexicano Álvaro Dávila, llenó de elogios al DT: “Nos devolvió el sueño de llegar lejos en el torneo, de acercarnos al campeonato”, pero no se sabe si el nuevo mandatario buscará la permanencia del entrenador con el cuadro purépecha.

En su viaje a México, Pablo Moyano y Héctor Maldonado, que aprovecharon para pagar sus deudas con América y Pumas, además de ofrecer jugadores, conversaron con el actual entrenador de Monarcas de Morelia, que interesa especialmente en el Rojo. Ningún detalle se conoce hasta ahora de lo hablado con Guede, que de esta forma se suma a los nombres que empiezan a sonar como candidatos para conducir el equipo.

El currículum de Guede, de 45 años, incluye dos etapas en Argentina: la primera en Chicago, donde se consagró campeón de la Primera B en 2014, y el segundo por San Lorenzo, donde obtuvo la Supercopa Argentina de 2016. Pero sus mayores logros los consiguió con Colo Colo de Chile donde se hizo con cuatro títulos.

Edison Flores, la joya que dejó escapar América y Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?