Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Sosa podría salir de Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Sebastián Sosa podría salir de Monarcas Morelia

El guardameta uruguayo de 33 años, Sebastián Sosa, podría dejar las filas de Monarcas Morelia; Cruz Azul ha sido uno de los interesados en el portero.

El guardameta uruguayo de 33 años, Sebastián Sosa, podría dejar las filas de Monarcas Morelia, pues luego de la buena temporada que ha protagonizado en el Apertura 2019, de forma que su continuidad no está asegurada con los michoacanos y podría ser que le toque emigrar a otro club de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, ha indicado que una de las situaciones que influirían en la posible salida del arquero charrúa, es porque en Morelia buscan darle oportunidad a su canterano Luis Ángel Malagón, quien apenas tiene 22 años y ha mostrado buenas actuaciones cuando fue requerido, aunado a que es seleccionado Sub 22, pero la más importante es el alto salario que tiene Sosa en el club purépecha y que se estaría convirtiendo en un problema para la institución.

Edison Flores, la joya que dejó escapar América y Tigres

Sosa disputó 21 partidos de la temporada entre Liga y Liguilla, siendo uno de los mejores en su posición a pesar de su bajo perfil y la misma fuente indica que na de las posibilidades para el arquero se abre en Cruz Azul, donde es bien visto por el cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi, aunque también tienen como opción a Sebastián Jurado, quien ha quedado libre luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz.

No obstante, Sebastián Sosa se podría convertir en un arquero apetecible para los equipos de la Liga MX, en caso de que se concrete su salida del club michoacano y que logren igualar el salario que tiene el futbolista, siendo uno de los mejores pagados dentro de la plantilla del Morelia.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News