Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca se interpone en fichaje de Sebastián Jurado

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

TV Azteca se interpone en fichaje de Sebastián Jurado

El fichaje de Sebastián Jurado se ha detenido debido a que el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, tiene un adeudo con TV Azteca.

El equipo de la Máquina de Cruz Azul tiene adelantadas las conversaciones con el portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado, sin embargo, todo se ha detenido debido a que el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, tiene un adeudo con TV Azteca, mismo que está que la contratación del veracruzano se cierre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN a través de una fuente, indican que “todo va muy bien, parece que hay acuerdo con Jurado, pero hay una problemática que primero se tiene que solucionar”; esto es debido a que la televisora adelantó una parte de los derechos de televisión al Veracruz, pero al quedar desafiliado, ya no disputará el Clausura 2020, por lo que ahora quieren recuperar parte de su dinero, que invirtieron en lo que sería la transmisión de sus partidos como local.

Quién es Pablo Ceppelini, probable refuerzo de Cruz Azul

De esta manera, lo que están haciendo los ejecutivos de la citada televisora es tratar de quedarse con algunos jugadores en pago de este adeudo, y el nombre de Sebastián Jurado es uno de los activos más atractivos de los escualos para la televisora, por lo que quieren ser ellos quienes negocien el futuro del futbolista.

Es por ello que la operación se mantiene detenida con los Cementeros y se espera que no tarde mucho en solucionarse, dado que el técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi lo que desea es poder contar lo antes posible con el jugador para la pretemporada del equipo, en caso que no se resuelva cuanto antes, estará buscando otras posibilidades para el arco del equipo Celeste.

Santos Laguna niega a Brian Lozano para Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News