Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Pablo Cepellini, refuerzo de Cruz Azul

Por: Staff FT 18 Dic 2019

El uruguayo se convertiría en la segunda incorporación de la Máquina para el Clausura 2020, quien llegaría para aportar a la ofensiva ante la baja de tres elementos.


Quién es Pablo Cepellini, refuerzo de Cruz Azul

Pablo Cepellini se perfila para ser el segundo refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020, el uruguayo llegaría proveniente del Atlético Nacional, de la Liga Colombiana.

El futbolista de 28 años se desempeña como medio centro ofensivo, además tiene buen disparo de media distancia y suele cobrar jugadas a balón parado. En su última temporada, disputó 2587 minutos en 42 partidos de la Liga, 27 de ellos como titular y se hizo presente en el marcador en 10 ocasiones.

Este video te puede interesar

La experiencia del charrua incluye su paso por el futbol de Uruguay, Italia, Eslovenia, Rumania y Colombia. Su llegada a Cruz Azul significaría el onceavo club en su carrera.

Pese a lo anterior, el atacante no entró en planes del técnico, Juan Carlos Osorio, y la directiva celeste habría puesto sobre la mesa una oferta cercana a los dos millones de dólares, suficiente para convencer a la directiva del Atlético.

“Hasta que no lo oficialice el club… Claro que me gusta, es el mejor pasador del fútbol colombiano, no viene cualquiera”, señaló Robert Dante Siboldi, sobre el uruguayo.

El motivo por el qué Siboldi rechazó el regreso de Iván Marcone

Cepellini llegará para aportar a la ofensiva, que este semestre sufrió las bajas de Martín Cauteruccio, Bryan Angulo, y Édgar Méndez, quienes ya siguen en busca de equipo para el siguiente torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?