Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El motivo por el qué Siboldi rechazó el regreso de Iván Marcone

Por: Staff FT 12 Dic 2019

El motivo por el qué Siboldi rechazó el regreso de Iván Marcone

El estratega uruguayo se molestó tras no concretar el fichaje de José Juan Vázquez, quien ahora es nuevo jugador de las Chivas del Guadalajara

El fichaje fallido de Iván Marcone derivó de los desacuerdos en la directiva, pues todo indica que aunque la cúpula celeste tenía contemplado al mediocampista, Robert Dante Siboldi, argumentó que su incorporación no entraba en planes.

De acuerdo al periodista de TUDN, Alvaro Cruz, el estratega uruguayo se habría molestado por no lograr fichar a José Juan Vázquez, quien ahora es nuevo elemento de Chivas: “Siboldi quería al Gallo Vázquez y la directiva le dijo que no. Tenían la opción de Marcone. Siboldi se enojó y no quiso al argentino. Así va el armado del Cruz Azul, con una tendencia bien positiva entre directiva y entrenador. Me pregunto si Siboldi logrará el título”, reveló el reportero.

Santos Laguna niega a Brian Lozano para Cruz Azul

Este video te puede interesar

Cabe señalar que fuentes sudamericanas informaron que las negociaciones ya habían llegado a buen puerto, las cuales contemplaban el regreso del argentino por 8 millones de dólares y un contrato por dos años.

Ante esta situación y el disgusto de la afición cementera, el club emitió un comunicado de prensa en el que negó cualquier acercamiento con la directiva de Boca Juniors.

“Por medio de la presente se informa que Cruz Azul no ha tenido contacto con el club Boca Juniors, ni sus jugadores”, señaló el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?