Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna niega a Brian Lozano para Cruz Azul

Por: Futbol Total 12 Dic 2019

Santos Laguna niega a Brian Lozano para Cruz Azul

El equipo de Santos Laguna le ha negado a Cruz Azul a Brian Lozano, al menos así se han manifestado a través de redes sociales.

Sin duda alguna, el mediocampista uruguayo de 25 años, Brian Lozano, será uno de los más solicitados en el mercado de la Liga MX de cara al Clausura 2020 y uno de los que más insistirá por el futbolista es la Máquina de Cruz Azul, pues es uno de los deseos del estratega, Robert Dante Siboldi, sin embargo, la primera respuesta del equipo Lagunero no ha sido nada positiva para los de la Noria.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter, Santos se ha encargado de rechazar la posibilidad que el ‘Huevo’ vaya al equipo Cementero y de paso se ha burlado de un aficionado Celeste que ha indicado; “Deja que Cruz Azul compre a Brian Lozano!”, a lo que el equipo Lagunero ha indicado simplemente “Nel”, con lo que ha dejado clara la intención que el jugador permanezca en club Guerrero o al menos no lo dejaría en manos Celestes.

Horacio Cervantes, el defensa que no triunfó en Pumas ni en Cruz Azul

El futbolista uruguayo fue de lo más destacado en el Apertura 2019 dentro de la Liga MX, jugando 19 partidos entre la fase regular y la liguilla, donde logró 10 anotaciones, siendo este su mejor campeonato en México y por lo que ha despertado el interés de otros clubes.

Ya desde hace varias semanas apuntan a que equipos como Besiktas de Turquía y sobre todo Los Angeles FC de la Major League Soccer en Estados Unidos tienen en la mira al charrúa, incluso indican que este último equipo ya habría puesto una oferta de 12 millones de dólares por el futbolista. De esta forma, en caso que Cruz Azul tuviera alguna intención de ficharlo, tendría que poner una buena cantidad de dinero por el jugador.

Cecilio Domínguez fue ofrecido a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News