Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia sería desmantelado para Clausura 2020

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Monarcas Morelia sería desmantelado para Clausura 2020

Serían al menos 5 elementos de Monarcas Morelia quienes podrían salir de la institución y la dejarían mermada para el Clausura 2020.

Sin duda alguna, un equipo que resultó una auténtica revelación en el Apertura 2019 fue Monarcas Morelia, quien llegó hasta la instancia de semifinales y no se quedó nada lejos de llegar a la final; sin embargo, con la salida de Álvaro Dávila como presidente del club, podría ser que el cuadro purépecha no logre mantener a la plantilla que ha logrado una hazaña en el torneo, con una plantilla modesta, algo que sería alarmante para el club.

Este video te puede interesar

De entrada, podría ser que el argentino, Pablo Guede no se quede dentro del club para el siguiente semestre, pues ha sido tentado para llegar a Independiente de Avellaneda en Argentina, por lo que podría ser que se marche apenas cinco meses después de haber llegado y enderezado la situación del club, así lo apunta TyC Sports. Por otro lado, está el caso del defensa chileno, Sebastián Vegas, quien está en la mira de las Águilas del América para reforzar su zaga en el siguiente torneo, esto de acuerdo a información que ha dado a conocer el portal AS México.

Edison Flores, la joya que dejó escapar América y Tigres

Por su parte, el mediocampista peruano, Edison Flores que fue uno de los más destacados de la temporada de Morelia, estaría siendo tentado por la Major League Soccer y de igual forma en Europa, el Lokomotiv de Moscú está buscando los servicios del jugador desde hace varios meses, esto de acuerdo a prensa peruana y al diario AS USA. Por otro lado, desde el portal mediotiempo indican que el portero uruguayo, Sebastián Sosa podría salir de la institución y varios equipos de la Liga MX estarían interesados en sus servicios.

En última instancia se encuentra el caso del delantero paraguayo de 21 años, Sebastián Ferreira, quien no tuvo mucha participación con Guede en el banquillo y estaría buscando su salida de la institución y la Liga MX, pues existe un interés por parte del Club Olimpia para repatriarlo en este mercado de fichajes. De esta forma, el equipo de Morelia se quedaría al menos sin cinco elementos que fueron parte de un gran torneo.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News