Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Moisés Múñoz llamó ‘mentiroso’ a Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Moisés Múñoz llamó ‘mentiroso’ a Ricardo Peláez

‘Moi’ reveló que cuando se encontraba en América, Ricardo Peláez le mintió.

El ex guardameta, Moisés Muñóz, reveló que cuando se encontraba en América encaró a Ricardo Peláez, en aquel entonces director deportivo del equipo, y lo cuestionó sobre la posible llegada de otro portero, situación que negó el directivo pero unas semanas después ficharon a Agustín Marchesín.

Este video te puede interesar

“Tengo que decir la verdad. Cuando empezaron los rumores de que venía Marchesín al América, me senté con Ricardo Peláez, de frente, a la cara, y le dije si eran verdad estos y me dijo: ‘no viene ningún portero’. Tres semanas después me volvió a llamar y me dijo: ‘¿Sabes qué?, se está hablando con Marchesín y posiblemente sí venga’, dos semanas después se presentó Marchesín y lo hicieron oficial“, reveló Muñoz en TUDN.’

Piojo Herrera y Turco Mohamed desean mismo salario que Tuca Ferretti

‘Moi’ contó ese episodio en su carrera debido a que Chivas vive una situación similar, debido a que se ha filtrado que la directiva está en busca de guardameta, pero a tener dos importantes cancerberos en la plantilla.

“Y lo tengo que decir así. Yo no lo sé, quizá en esta ocasión esté diciendo la verdad, no lo sé. A lo mejor está dando tranquilidad a los arqueros mientras se hace oficial la contratación del arquero”, añadió ‘Moy‘ respecto a la actual situación de los arqueros de las Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News