Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera y Turco Mohamed desean mismo salario que Tuca Ferretti

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Piojo Herrera y Turco Mohamed desean mismo salario que Tuca Ferretti

Piojo Herrera y Turco Mohamed quieren igualar el salario que percibe actualmente el entrenador de Tigres UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Los dos estrategas que se enfrentarán en la final del Apertura 2019, Miguel Herrera y Antonio Mohamed, con las Águilas del América y Rayados de Monterrey, respectivamente están a la víspera de negociar sus renovaciones, por lo que la consecución de un título es fundamental para ambos y de esta forma lograr convertirse en uno de los estrategas mejor pagados de la Liga MX, un trono que le pertenece a Ricardo Ferretti, actual estratega de los Tigres UANL.

Este video te puede interesar

El ‘Tuca’ es el referente del futbol mexicano en cuanto a salario se refiere, así lo apunta el diario récord, pues ha trascendido el timonel brasileño ganaría alrededor de 3 millones de dólares anuales, por lo que tanto el ‘Piojo’ como el ‘Turco’ desean superarlo en dicho rubro.

América utilizaría a Nico Benedetti como moneda de cambio

El caso del entrenador del América la obtención del título es primordial no solo para terminar de redondear su palmarés, sino que por su deseo de negociar una renovación de contrato, misma que buscaría que fuera por cinco años, que es lo que tiene presupuestado proponer, aunque estaría dispuesto a aceptar mínimo tres años, indica la misma fuente. En caso de concretarse esta negociación, pondría a Herrera como el entrenador mejor pagado del futbol mexicano, o al menos se acercaría demasiado al sueldo que percibe el actual entrenador de Tigres.

En tanto, la situación de Antonio Mohamed con Rayados de Monterrey es distinta, ya que su renovación estaba sujeta a resultados; sin embargo, ya llevó a los de la Sultana del Norte a la Final y todo dependerá de lo que presente en el Mundial de Clubes de la FIFA 2019. En caso de proclamarse nuevamente campeón de Liga MX tendría los argumentos para negociar su próximo contrato con Monterrey por al menos tres años y con un sueldo que compita directamente con el de Ferretti.

Cabe recordar que el Turco llegó a Rayados a mediados del Apertura 2019 tras el cese del uruguayo Diego Alonso aceptando ganar la mitad de lo que ganó en su primera etapa con los regiomontanos en el 2015.

TV Azteca se interpone en fichaje de Sebastián Jurado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News