Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América utilizaría a Nico Benedetti como moneda de cambio

Por: Staff FT 13 Dic 2019

El mediocampista colombiano de 22 años, Nicolás Bendetti sería puesto como moneda de cambio por el América para conseguir un defensa central.


América utilizaría a Nico Benedetti como moneda de cambio

Todo parece indicar que la paciencia ha terminado y a pesar de estar en la final del Apertura 2019, el cuadro de las Águilas del América ha identificado qué línea tendrá que reforzar para el próximo torneo y de esta forma, también se encuentran perfilando quién será la moneda de cambio, que podría servir de igual forma para aligerar la nómina dentro del equipo azulcrema.

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, luego de estar batallando con múltiples lesiones desde que llegó al futbol mexicano, el mediocampista colombiano de 22 años, Nicolás Bendetti no está entre los planes para continuar con las Águilas, porque la prioridad del estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera es la de apuntalar a la defensa, donde han sufrido durante todo el campeonato y están decididos a hacerse con un central.

América tiene en la mira a Carlos Izquierdoz

Este video te puede interesar

Por otro lado, para el ‘Piojo’ le ha quedado claro que no le han faltado opciones al ataque, pues incluso sin contar con el delantero chileno, Nicolás Castillo, se encuentra peleando por el título liguero, pero donde ha sufrido para poder tener un sustituto de calidad ha sido en la zaga central, por lo que es ahí donde desea tener un refuerzo y pondría a Bendetti en el aparador para poder conseguir un elemento que aporte en defensa.

Esas circunstancias se suman al hecho que ya se había mencionado con anterioridad; Benedetti fue uno de los mejores amigos del mediocampista francés, Jérémy Ménez, quien terminó de mala forma con el club y peor aún con el entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera. Por eso, para la forma como salió el galo lo que dijo después del ‘Piojo’, ese es un factor más en contra del colombiano.

América comprará a Federico Viñas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?