Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América comprará a Federico Viñas

Por: Staff FT 10 Dic 2019

Las Águilas han quedado muy satisfechas con la actuación del uruguayo, por lo que buscarán hacer válida la opción de compra el próximo año


América comprará a Federico Viñas

Una de las revelaciones del torneo Apertura 2019 fue el uruguayo Federico Viñas, quien llegó como refuerzo esta campaña al América y ha dejado muy buenas impresiones en el equipo de Coapa. El mediocampista ha marcado diferencia en los minutos que ha jugado, por lo que las Águilas planean comprarlo el próximo año, cuando se finalice el préstamo y el jugador tenga que regresar a su país.

En entrevista con Marca Claro, el director técnico de América, Miguel Herrera, reveló que el club sí tiene contemplado hacer válida la opción de compra para que Federico Viñas permanezca más de un año con los azulcremas. “Está en el presupuesto, antes de que cualquier cosa pasara estaba la idea de hacer válida la opción de compra. Ya estaba hablado con Santiago (Baños)” declaró.

Cruz Azul con vía libre para ir por Carlos Ascues

Este video te puede interesar

Viñas, de 21 años, llegó este semestre procedente del modesto club Juventud de las Piedras, en la Primera División de Uruguay. Aunque llegó ya iniciado el torneo y su adaptación no resultó sencilla, ha tomado ritmo en el futbol mexicano y en los más recientes encuentros se ha convertido pieza clave para los de Coapa. En la fase regular del torneo jugó 5 partidos y marcó dos goles, uno de ellos para rescatar el empate ante los Bravos de Juárez. Por otra parte, en Liguilla ha sido titular en tres partidos y marcó gol en la remontada ante Tigres y para empatar en el global contra Morelia en la semfinal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?