Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tiene en la mira a Carlos Izquierdoz

Por: Futbol Total 12 Dic 2019

América tiene en la mira a Carlos Izquierdoz

El defensa central argentino de 31 años, Carlos Izquierdoz, que brillara con Santos Laguna, se ha convertido en deseo de las Águilas del América.

El cuadro de las Águilas del América tiene la necesidad de estar pensando de inmediato en el Clausura 2020, pues la planeación es vital, por lo que no se olvidan de los refuerzos y tienen en la mira al defensa central argentino de 31 años, Carlos Izquierdoz, un viejo conocido del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino Giuse Duranti, quien se encarga de seguir la actualidad de Boca Juniors, indica que los azulcremas buscarán con todo al llamado ‘Cali’, quien actualmente milita con los Xeneizes. Las Águilas quieren reforzar la defensa, una de las zonas donde se vieron más afectados el torneo pasado, y buscarían juntar a Izquierdoz con Bruno Valdez y Emanuel Aguilera en la zaga del equipo.

¿Cuánto pide el América para soltar a Roger Martínez?

El argentino tiene experiencia en el futbol mexicano, tras su paso en Santos Laguna de 2014 a 2018, con el que consiguió dos títulos de Liga MX. Ahora, tras un un inicio complicado con los Xeneizes, se ha ganado la titularidad y a la afición, por lo que el equipo americanista necesita una buena oferta para poder alejarlo de Argentina y regresarlo a México.

Por otro lado, desde el semestre pasado a la directiva del América se le ha complicado la contratación de un defensa central, Sebastián Cáceres del Liverpool de Uruguay se ha complicado, debido a que han elevado el precio de su carta. Mientras que por el defensa argentino, Alan Franco de Independiente de Avellaneda apuntan a que las pláticas siguen, pero se ha complicado la posibilidad de llegar a un arreglo con el jugador.

América comprará a Federico Viñas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News