Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide el América para soltar a Roger Martínez?

Por: Staff FT 11 Dic 2019

Las Águilas pagaron poco menos de diez millones de dólares por el colombiano, por lo que no dejarán salir tan fácil al delantero


¿Cuánto pide el América para soltar a Roger Martínez?

Roger Martínez podría salir del América para el Clausura 2020 y el Inter Miami, franquicia nueva en la MLS, suena como su principal destino. Sin embargo, las Águilas no quieren soltar al delantero tan fácilmente, por lo que el equipo estadounidense, o cualquier otro que quiera fichar al atacante, tendrá que pagar una alta cantidad de dinero para cubrir la cláusula de rescisión.

El contrato de Roger finaliza hasta el 2023, por lo que en América lo tienen en planes por lo menos para el siguiente año. En este sentido, el Inter Miami tendría que presentar una oferta muy atractivo y negociar hasta convencer a la directiva azulcrema. Además, el conjunto estadounidense tendrá que cubrir la cláusula de rescisión del jugador, lo cual no sería una inversión barata.

Sebastián Jurado escuchará oferta de Cruz Azul

Este video te puede interesar

El América pagó casi 9 millones y medio de dólares en junio de 2018 para fichar a Martínez, que llegó procedente del Villarreal. En este sentido, según algunas versiones su cláusula ronda entre los 15 y 20 millones de dólares, pues los de Coapa quieren recuperar su inversión y además tener una ganancia que puedan invertir en un sustituto del delantero.

Cabe recordar que cuando Edson Álvarez, Mateus Uribe y Agustín Marchesín salieron a mediados de este año, tanto el Ajax como el Porto tuvieron que pagar un monto similar por los jugadores. Será cuestión de si el Inter Miami, franquicia de David Beckham, mantiene su interés y está dispuesto a desembolsar dicha cantidad por el atacante colombiano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?