Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado escuchará oferta de Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Sebastián Jurado escuchará oferta de Cruz Azul

El portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado, estaría en la Ciudad de México para reunirse con la directiva del equipo Cementero en bsuca de un fichaje.

El portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado, estaría en la Ciudad de México, esto para reunirse con la directiva de la Máquina de Cruz Azul y hablar alrededor de lo que sería su probable contratación con los Cementeros, así lo indica ESPN a través de su página web, por lo que el guardameta estaría cerca de definir su destino luego de la desafiliación sufrida con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Este video te puede interesar

Mientras que se han dado los rumores al respecto de lo que podría ser el futuro del ahora exportero del Veracruz, fuentes cercanas al joven cancerbero han señalado a la misma fuente que el futbolista viajó a la capital del país para escuchar la propuesta de La Máquina, quien a pesar de haberlo negado es uno de los que desean hacerse con el guardameta.

Tigres presentó la mejor oferta por Jurado

“Para Seba, la parte deportiva es muy importante”, fue lo expresado por parte de la fuente al portal, razón por la cual el jugador de 22 años decidió reunirse con la directiva Cementera, toda vez que no le desagradaría incorporarse a las filas de uno de los clubes más importantes del futbol mexicano y con un sueldo mejor, además de un contrato a largo plazo.

Sin embargo, se aseguró al mismo ESPN, pese a que hay una historia de Instagram circulando en redes sociales, el hecho que Jurado ya sea nuevo portero de Cruz Azul, “es falso, aún no hay nada”.

Lo cierto es que hay una oferta formal del equipo de La Noria por este jugador y si todo camina bien, se podría estar vistiendo de cruzazulino en sólo unas horas. Aunque también es sabido que tiene una propuesta muy interesante por parte de los Tigres UANL, quienes estarían sacando la cartera para hacerse con el juvenil portero.

En Cruz Azul aceptan interés por Sebastián Jurado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News