Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Cruz Azul aceptan interés por Sebastián Jurado

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

En Cruz Azul aceptan interés por Sebastián Jurado

Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul reveló que la directiva se encuentra en negociaciones por Sebastián Jurado.

A pesar de que hace unos días la directiva de Cruz Azul negó la posibilidad de fichar al joven gurdarmeta, Sebastián Jurado, debido a la situación contractual en la que se encuentra por la desafiliación de Veracruz, Robert Dante Siboldi dijo lo contrario y aceptó que existen negociaciones.

Este video te puede interesar

El director técnico de la Máquina respondió a los rumores que colocan al portero de 22 años como refuerzo para el Clausura 2020 y se limitó a decir que: “Es una situación en la cual la directiva está negociando. 

Por su parte, Jurado no ha revelado que pasará en su carrera, sin embargo, señaló que analizará las opciones acompañado de su familia y elegirá el equipo donde se sienta feliz.

“Donde sea feliz. Más adelante, junto con mi familia y las personas que trabajo tomaremos una decisión. Primero lo deportivo, hay que ser muy inteligentes y donde vaya trataré de hacer lo mejor posible”, señaló Jurado en entrevista para Fox Sports. 

Cruz Azul con vía libre para ir por Carlos Ascues

Por otra parte, Jesús Corona aún no renueva contrato con los cementeros, pese a que el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, aseguró la continuidad del tapatío para el siguiente torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News