Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y América pelearían por Iván Marcone

Por: Staff FT 09 Dic 2019

Con poco más de seis meses en el futbol mexicano, Iván Marcone se consolidç como uno de los jugadores más interesantes de la Liga MX, por lo que América y Cruz Azul buscarían tenerlo de regreso.


Cruz Azul y América pelearían por Iván Marcone

El regreso de Jorge Amor Ameal a la presidencia de Boca Juniors, reavivaría el tema de Iván Marcone, pues el mediocampista no entraría en los planes del equipo para la siguiente temporada, lo que abriría la puerta para que Cruz Azul y América puedan negociar la vuelta del jugador, quien mostró interesantes cualidades durante su primera etapa en el futbol mexicano.

Dicha información fue revelada por el periodista, Carlos Córdova, quien indicó que los nuevos directivos estarían dispuestos a negociar con los clubes de la Liga MX. 

Cruz Azul con vía libre para ir por Carlos Ascues

Este video te puede interesar

Los cementeros han dejado entrever en diversos espacios que ven con buena cara el retorno del argentino, debido a que con solo seis meses en México logró consolidarse como una pieza clave para el equipo, en un torneo donde conquistaron la Copa MX y arribaron hasta la final de Liga.

Por otra parte, se encuentran las Águilas del América, que tienen en la mira a Marcone, debido a la posible baja de Guido Rodríguez para el mercado invernal. El mediocampista argentino no ha renovado con el conjunto azulcrema y tiene atractivas ofertas en el balompié europeo, por lo que su salida de México parece inminente.

Por lo pronto, las Águilas se concentran en la Gran Final del Apertura 2019, mientras que Cruz Azul comenzó los trabajos de Pretemporada de cara al siguiente torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?