Feyenoord vs Vitesse: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Santi Giménez

Feyenoord vs Vitesse juegan la Jornada 34 en Eredivisie para ver a Santi Giménez y te decimos; Horario para México, canal, cómo y dónde ver
Feyenoord vs Vitesse se enfrentan por la Jornada 34 en la Eredivisie 2022-2023 para ver a Santi Giménez y te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. El mexicano disfruta de la corona y aunque el título de goleo ya se ve lejano, no dejará de luchar por intentar ganarlo.
Cuándo juega Feyenoord-Vitesse
Este duelo se disputa el domingo 28 de mayo como parte de la Jornada 34 en la Eredivisie 2022-2023.
Julen Lopetegui sorprende: “Espero que Raúl Jiménez se quede en Wolverhampton”
A qué hora juega Feyenoord-Vitesse
Feyenoord vs Vitesse Jornada 34 en la Eredivisie 2022-2023 con Santi Giménez se disputa en punto de las 06:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Stadion Feijenoord, mejor conocido como De Kuip y donde los de Rotterdam reciben sus partidos como local.
Qué canal de TV pasa Feyenoord-Vitesse
Este duelo entre Feyenoord vs Vitesse podrá verse a través única y exclusivamente a través de la vía streaming; Star Plus, será la plataforma donde darán salida a este encuentro, última fecha del torneo en la Eredivisie de Países Bajos.
Together, we made #TheBestMemories pic.twitter.com/v7zmfBmGgm
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) May 23, 2023
El último de Santi
El Feyenoord llega a este último duelo ya como campeón de la Eredivisie; mientras que el delantero mexicano Santiago Giménez tiene 15 goles y está a tres de distancia por el título de goleo. Todo hace indicar que Anastasios Douvikas del Emmen se quedará con este galardón en cuanto al goleo.
Mientras tanto, el Vitesse apenas pudo librar la zona de descenso dentro de Países Bajos; por lo que parece que este último duelo simplemente será un trámite ya pensando en la siguiente temporada, con la tranquilidad de quedarse en el máximo circuito.
Edson Álvarez podría ser la compra más cara en la historia del Borussia Dortmund