Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de ‘Chucky’ Lozano ante el Utrecht

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ago 2018

El gol de ‘Chucky’ Lozano ante el Utrecht

El atacante azteca comenzó de buena forma la campaña con el PSV Eindhoven

El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a la senda del gol con el PSV Eindhoven en la victoria de su equipo por goleada de 4-0 ante el Utrecht en partido que signfico el primero de la temporada 2018-2019 en la Eredivisie de Holanda.

Este video te puede interesar

Lozano fue titular durante todo el encuentro, pues disputó los 90 minutos con los Granjeros que debutaron en el Philips Stadion, en Eindhoven.

8 estrellas que demuestran la grandeza de Tigres y Toluca

Su compañero uruguayo Gastón Pereiro se encargó de abrir el marcador al minuto 16 y así se mantuvo durante toda la primera parte, siendo hasta el segundo tiempo que se desembocó la goleada. Bergwijn anotó el segundo para los Granjeros al 57.

Lozano se encargó de recoger un rebote luego que el arquero salvara un mano a mano con Luuk de Jong y con un disparo por abajo venció la meta visitante al minuto 77 mientras que Dumfries puso el 4-0 final al 80 y con esto se consumó la goleada del PSV.

De esta forma el equipo Granjero comenzó el camino en busca de revalidar el título de campeones, donde Lozano también buscará los 17 tantos que hizo la temporada anterior.

Sevilla se lleva a André Silva del AC Milan

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News