El gol de ‘Chucky’ Lozano ante el Utrecht

El atacante azteca comenzó de buena forma la campaña con el PSV Eindhoven
El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a la senda del gol con el PSV Eindhoven en la victoria de su equipo por goleada de 4-0 ante el Utrecht en partido que signfico el primero de la temporada 2018-2019 en la Eredivisie de Holanda.
Lozano fue titular durante todo el encuentro, pues disputó los 90 minutos con los Granjeros que debutaron en el Philips Stadion, en Eindhoven.
8 estrellas que demuestran la grandeza de Tigres y Toluca
Su compañero uruguayo Gastón Pereiro se encargó de abrir el marcador al minuto 16 y así se mantuvo durante toda la primera parte, siendo hasta el segundo tiempo que se desembocó la goleada. Bergwijn anotó el segundo para los Granjeros al 57.
Lozano se encargó de recoger un rebote luego que el arquero salvara un mano a mano con Luuk de Jong y con un disparo por abajo venció la meta visitante al minuto 77 mientras que Dumfries puso el 4-0 final al 80 y con esto se consumó la goleada del PSV.
Gol de Hirving Lozano
3-0 Psv – Utrecht
Chucky Lozano pic.twitter.com/1gEnaxYGTf— MX Europeos (@FUT_MXenEuropa) August 11, 2018
De esta forma el equipo Granjero comenzó el camino en busca de revalidar el título de campeones, donde Lozano también buscará los 17 tantos que hizo la temporada anterior.