Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla se lleva a André Silva del AC Milan

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ago 2018

Sevilla se lleva a André Silva del AC Milan

El equipo español se ha hecho con el atacante portugués para la siguiente temporada

El delantero internacional portugués André Silva llega cedido al Sevilla, con opción de compra, procedente del AC Milan italiano, anunció en la tarde de este sábado el club andaluz.

“El Sevilla FC y el AC Milán han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra de André Silva, que tras el reconocimiento médico y la firma del jugador este mismo sábado, se ha convertido en nuevo futbolista del Sevilla”, señala la entidad hispalense en un comunicado.

Andrés Iniesta se estrena como goleador en Japón

El Sevilla recuerda que, “a sus 22 años, André Silva es uno de los atacantes más prometedores del panorama europeo, después de que irrumpiera con fuerza en la campaña 16/17 en el FC Porto, marcando 16 goles en 32 partidos ligueros”.

“En el conjunto de O Dragao hizo 24 tantos en 58 partidos, números que le valieron para hacerse un nombre a nivel continental y fichar el pasado verano por el AC Milán. En el conjunto rossonero no ha dispuesto, sin embargo, de la continuidad deseada, sumando aún así 10 goles en 40 partidos, partiendo como titular en 18 ocasiones”, añade el club andaluz en su comunicado.

El portugués llegó a primera horas de la tarde de este sábado a Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a la firma del contrato, aunque su ya nuevo entrenador, Pablo Machín, señaló que era precipitado que el domingo pudiera jugar ante el FC Barcelona la Supercopa de España, partido que se disputará en Tánger (Marruecos), pese a que no descartó que viajara con la expedición.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1028334200280231945

Mauro Icardi da pistas sobre su fichaje al Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?