Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Icardi da pistas sobre su fichaje al Real Madrid

Por: Staff FT 11 Ago 2018

Mauro Icardi da pistas sobre su fichaje al Real Madrid

El delantero argentino de 25 años podría ser la nueva estrella merengue

El Real Madrid ha sufrido con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, los merengues saben que necesitan ocupar su lugar con un fichaje de peso para el equipo, las opciones para encontrar un reemplazo parecen estarse acabando luego que las llegadas de Neymar Jr., Eden Hazard y Harry Kane parecen imposibles, pero tienen un as bajo la manga y este podría ser el argentino Mauro Icardi.

El delantero del Inter de Milan, ha dejado una pista sobre lo que podría significar su futuro dentro del equipo merengue luego que realizara una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que se muestra que está en Madrid, España y en la misma fotografía se puede ver de fondo el Estadio Santiago Bernabéu, algo que ha levantado las sospechas de los aficionados al equipo blanco.

6 bombazos que todavía puede hacer el Real Madrid

Este video te puede interesar

Mauro Icardi se encuentra en Madrid

El atacante argentino ha sido buscado por el Real Madrid desde hace varios años, pues posee una gran efectividad de cara al marco, si embargo al tener figuras del tamaño de Karim Benzema y Gareth Bale habría cerrado la posibilidad años atrás.

Con 25 años de edad, el futbolista ha jugado en la Sampdoria e Inter de Milan, equipo con el que ha tenido buenos números, apenas la temporada pasada registró dos mil 971 minutos en 34 juegos y logró hacerse presente en el marcador con 29 anotaciones.

Hace pocos días se indicó que la agente del futbolista se reunió con directivos merengues para saber el estatus de un posible fichaje; la cláusula del jugador ronda los 100 millones de euros.

Al momento el equipo merengue solo ha completado los fichajes de Vinicius Jr, Álvaro Odriozola, Andry Lunin y Thibaut Courtois, este último el de mayor renombre, pero se trata de un guardameta, por lo que los aficionados esperan que se concrete un nombre para el ataque merengue.

Los fichajes oficiales de Real Madrid y Barcelona al momento

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?