Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Para Herrera es difícil que Lainez se quede en América

Por: Brenda Zamora 02 Ene 2019

Para Herrera es difícil que Lainez se quede en América

Luego de la millonaria oferta que el Ajax presentó al América, Miguel Herrera sabe que será difícil mantener a Diego Lainez en sus filas para encarar el Clausura 2019.  Este video te puede interesar El estratega americanista reconoció que el juvenil quiere irse a Europa, por lo que lo más seguro es que acepte la […]

Luego de la millonaria oferta que el Ajax presentó al América, Miguel Herrera sabe que será difícil mantener a Diego Lainez en sus filas para encarar el Clausura 2019. 

Este video te puede interesar

El estratega americanista reconoció que el juvenil quiere irse a Europa, por lo que lo más seguro es que acepte la oferta del equipo de la Eredivisie, liga en la que también militan los mexicanos, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez con el PSV. 

De acuerdo a Herrera, si se concretan la negociaciones con la escuadra de Ámsterdam, la directiva azulcrema estará en busca de un jugador que pueda cumplir con las funciones del canterano de las Águilas.

“Si sale Lainez buscaremos a alguien, esperemos que no, pero lo veo dificil que no salga. Está la oferta, su familia, su representante y él quieren irse, quieren emprender una nueva aventura y crecer en el futbol europeo, lo entiendo perfecto”, manifestó Miguel Herrera en entrevista para FOX Sports.

Nombran a Lainez ‘El Messi mexicano’ en Holanda

El estratega americanista dijo que espera reunirse con la directiva para establecer cual será el futuro de Lainez y quienes serán los nuevos refuerzos del actual campeón del futbol mexicano que encaren el siguiente torneo. En dicha entrevista también mencionó que ya contarán con el francés, Jemémy Ménez, quien después de un torneo de inactividad por lesión, se espera regrese a las canchas en ese mes.

“Vamos a esperar estos días qué es lo que pasa, ya que nos juntemos en el club con (MauricioCulebro Santiago, iremos definiendo qué es lo que sigue, pues también recuperamos a Jérémy Ménez tras la lesión y empezará lo antes posible”, puntualizó Herrera.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News