Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV Eindhoven volvió a pensar en Andrés Guardado

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

PSV Eindhoven volvió a pensar en Andrés Guardado

El cuadro Granjero quería de vuelta al Principito

El directivo del equipo holandés, PSV Eindhoven, Jhon de Jong, reveló que pensaron volver a fichar al mediocampista mexicano de 32 años, Andrés Guardado durante este verano; sin embargo, las situaciones no pasaron a la acción, por lo que el jugador continuó siendo parte del Real Betis.

Este video te puede interesar

Dentro de una dinámica con los aficionados del equipo holandés, el directivo estuvo abierto a contestar preguntas por parte de los aficionados a través de facebook donde admitió el interés, pero también explicó que no hubiera sido posible realizar la transacción durante el presente verano.

Chicharito se enfrentará a Chivas

“Ciertamente pensé en Andrés Guardado. Por supuesto, hubo mucho en mi mente durante la ventana de transferencia. Todos los días filosofamos sobre cómo podemos fortalecernos. Ciertamente pensamos en Andrés, porque jugó fantástico aquí en el PSV, pero también es un jugador básico en este momento en el Real Betis.

“Incluso es capitán, lo vi en el partido contra el Barcelona. Así que tampoco es realmente factible. Hay tantos jugadores en los que estoy pensando. Al final, tenemos que sopesar muchas cosas para llegar a una buena composición del equipo”, expresó.

Andrés Guardado jugó por tres temporadas en el equipo de los Granjeros (2014–2015, 2015-2016-2016-2017) y logró hacerse con dos títulos de la Eredivisie y dos Supercopas de Holanda, además de ser considerado el Mejor jugador de la Eredivisie en el 2015 y encontrarse en el XI ideal de la Eredivisie en el 2016.

La competencia que tendrá ‘Chicharito’ en el Sevilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News