Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La competencia que tendrá ‘Chicharito’ en el Sevilla

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

La competencia que tendrá ‘Chicharito’ en el Sevilla

El mexicano llegó a España este domingo

Javier Hernández llegó este domingo a Sevilla para presentar exámenes médicos con el club andaluz y firmar su contrato. A falta de que se haga oficial, el delantero mexicano firmará por tres años con el equipo de Nervión, donde tendrá una complicada competencia para ganarse la titularidad en el once de Julen Lopetegui.

Carlos Vela a 5 goles de imponer récord en la MLS

Este video te puede interesar

Por ahora, el conjunto sevillano cuenta con tres centros delanteros, aunque ninguno fue autor de alguno de los cuatro goles que ha marcado el Sevilla en tres jornadas. Hasta el momento los atacantes del club no se han estrenado de cara al arco, por lo que sería la oportunidad de ‘Chicharito‘ de competir y ganarse su lugar.

Luuk de Jong

Resultado de imagen para luuk de jong sevilla

El holandés llegó apenas esta temporada al Sevilla y ha sido en los primeros partidos de LaLiga. Los andaluces pagaron 12.5 millones de euros al PSV por los servicios del jugador, que la temporada pasada marcó 28 goles en la Eredivisie y fue el goleador del torneo junto con Dusan Tadic del Ajax.

Munas Dabbur

Resultado de imagen para munas dabbur sevilla

También recién llegado al equipo sevillano, el israelí arribó procedente del Salzburgo, donde marcó 20 goles la campaña anterior, en una transferencia de 17 millones de euros. Hasta el momento, el atacante de 27 años no ha sumado minutos con los andaluces. En este punto, Hernández podría tener mayor ventaja por su experiencia previa en el futbol español.

Munir El Haddadi

Resultado de imagen para munir el haddadi sevilla

El español llegó en enero de este año procedente del Barcelona, donde tuvo poca participación en el primer semestre de la temporada. Hasta antes del fichaje de De Jong, se mantuvo como el delantero nominal del Sevilla. Marcó cinco goles en 16 partidos disputados, pero por ahora solo ha disputado 85 minutos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News