Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ruud van Nistelrooy elogia a Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven

Por: Futbol Total 20 Oct 2022

Ruud van Nistelrooy elogia a Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven

El estratega holandés, Ruud van Nistelrooy elogia al mexicano Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven; lo ve como fundamental para el Tri en Qatar 2022

El estratega holandés, Ruud van Nistelrooy elogia al mexicano Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven; una leyenda como futbolista y ahora encargado de dirigir al cuadro Granjero ha sido vital para que el futbolista azteca vea minutos en el terreno de juego.

Este video te puede interesar.

Luego que Gutiérrez estuviera cerca de salir del PSV, van Nistelrooy ha sido fundamental para su permanencia; incluso ‘Guti’ accedió a renovar su contrato con el equipo de Países Bajos.

Mikel Arteta se piensa el futuro de Marcelo Flores en el Arsenal

Ahora, Ruud van Nistelrooy se ha encargado de elogiar a Gutiérrez y su trabajo dentro del PSV; además que lo ha colocado como pieza clave para la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El técnico lo avala

De esta forma, Ruud van Nistelrooy elogia al mexicano Erick Gutiérrez en su labor con el PSV Eindhoven y lo que puede dar con la Selección Mexicana. Sin duda alguna, para el azteca es importante tener la confianza de su actual director técnico.

“Él está cien por ciento listo para la Copa del Mundo, porque Guti (Erick Gutiérrez) entrena todos los días al 100%. Es un compañero único y para nosotros hace un gran trabajo en el mediocampo”, indicó el ex centro delantero en conferencia de prensa.

“Su actitud es brillante incluso en algunos juegos que no entra. Así que Guti para mí es un jugador clave y definitivamente también lo será para México en el Mundial”, apuntó el estratega del PSV Eindhoven.

Recordar que van Nistelrooy fue fundamental para que ‘Guti’ firmara con el PSV hasta junio del 2025 con el equipo; lo llenó de confianza y lo comprometió, además que le ha dado minutos importantes en Eredivisie y UEFA Europa League.

“Estamos encantados de tener a Guti (Erick Gutiérrez). Especialmente la persona y el profesional que es, es muy importante para el club y el grupo. Los fans lo adoran. Por supuesto que tenemos pasado con excelentes jugadores mexicanos que aportaron mucho al club (…) Guti firmó nuevo contrato y estamos encantados de que sea parte del proyecto a largo plazo en nuestro club”, señaló a los micrófonos de TNT Sports.

Erick Gutiérrez se ha convertido en una pieza constante del PSV Eindhoven con Ruud van Nistelrooy en la dirección técnica

Erick Gutiérrez se ha convertido en una pieza constante del PSV Eindhoven con Ruud van Nistelrooy en la dirección técnica

Carlos Vela iguala el valor más bajo de su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News