El delantero mexicano Santiago Giménez hizo historia en Feyenoord con su primer Hat-Trick. Destrozó al Ajax jugando en Ámsterdam
El delantero mexicano Santiago Giménez hizo historia en Feyenoord con su primer Hat-Trick. Los de Rotterdam golearon al Ajax de la mano del atacante azteca que está haciendo ruido en la Eredivisie. Es líder de goleo y sus hazañas ya están haciendo un eco importante y parece que cada vez le queda menos tiempo en Países Bajos.
En un partido que tuvo que jugarse en dos días distintos. Giménez hizo tres goles a los minutos 9, 18 y 59 fueron los momentos en los que se hizo presente en el marcador. En calidad de visitante el Feyenoord le pegó 0-4 a un Ajax que parece estar en plena reconstrucción y se ha visto bastante relegado en el torneo.
Jesús Angulo de Tigres, sondeado en Serie A de Italia
🇲🇽 EL MEJOR JUEGO EN LA CARRERA DE SANTIAGO GIMÉNEZ
🔥 Hat Trick y asistencia en el Clásico de Países Bajos entre Feyenoord y Ajax.
💥 Llega a 9 goles en la temporada y apenas van 6 jornadas. pic.twitter.com/AkvyZOxZRl
Lo cierto es que Santiago Giménez hace historia en Feyenoord con su primer Hat-Trick. Este partido ante Ajax ha significado mucho para el delantero mexicano de 22 años, quien con este tipo de actuaciones se apunta para ser pretendido por otros clubes en toda Europa, donde ya preguntan constantemente por sus servicios.
Santiago Giménez se encuentra en el punto máximo de su carrera y todavía le queda un techo bastante alto con apenas 22 años. Con Cruz Azul su valor llegaba a los 4 millones de euros pero en 2023 con el Feyenoord de Rotterdam ha escalado hasta 25 millones de euros, pero todavía parece un precio bastante bajo para el mercado que se maneja actualmente.
Santi ha sido colocado por toda Europa, desde España, pasando por Inglaterra y Alemania o Portugal. Lo único cierto es que parece no tener mucho tiempo más en la Eredivisie de Países Bajos, apenas con dos temporadas ha sido una auténtica revelación goleadora para el Viejo Continente. Todavía se espera su estreno dentro de la UEFA Champions League.
Marco Fabián se resiste al retiro y continuará su carrera en Europa