Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián se resiste al retiro y continuará su carrera en Europa

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Sep 2023

Marco Fabián se resiste al retiro y continuará su carrera en Europa

El ex de Mazatlán encontró nuevo equipo a sus 34 años

Marco Fabián continuará su carrera en Europa y se resiste al retiro. El mexicano era una de las grandes incógnitas en el mercado de transferencias y su futuro parece tomar rumbo. Fabián estuvo en la Liga MX desde el 2020, pero no pudo volver a demostrar su mejor nivel.

Marco Fabián se quedó con las ganas de volver a Cruz Azul

Este video te puede interesar.

El último equipo de Marco fue el Mazatlán. Estuvo un año con ellos, pero formó parte de uno de los peores equipos del futbol mexicano. Su contrato con los ‘Cañoneros’ llegó a su fin, la directiva no lo renovó empezó a buscar lugar en otros clubes. Incluso se llegó a estipular con su posible regreso a Cruz Azul o Chivas, pero ningún equipo de la Liga MX se atrevió afirmarlo.

Así comenzó el misterio en torno al jugador. Luego de semanas de rumores, Carlos Rodríguez Hernández, reportero de Fox Sports, señaló que Marco Fabián seguirá su carrera en Europa, en la primera división de Andorra con el Unió Esportiva Santa Coloma. El atacante firmará contrato hasta diciembre del 2023, con la opción de alargarlo seis meses.

La Unió Esportiva Santa Coloma es uno de los equipos más competitivos de Andorra. En el torneo pasado terminaron en el cuarto lugar general, en el antepasado estuvieron en el segundo puesto y se quedaron muy cerca del título. En la actual temporada empezaron de la mejor forma y son líderes generales, algo que buscan mantener con Marco Fabián.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1706392547373777131?t=51W3Ndyvru3AeVMoCGSxqw&s=19

Cabe destacar que Marco Fabián estuvo como invitado en el Mundial de Fútbol 7 que se realizó en Puebla. En aquel evento México fue campeón en la rama varonil y femenil, por lo que la celebración al final fue muy grande, tanto que Fabián apareció a cámaras. Mientras hablaban del campeonato, se abordó también el tema del futuro de Marco, en donde señaló que todavía no estaba pensando en el retiro y podía rendir un par de temporadas más.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News