Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Twente vs PSV, cómo y dónde ver a Chucky Lozano en Eredivisie

Por: Luis Esteban Lozano 24 Nov 2023

Twente vs PSV, cómo y dónde ver a Chucky Lozano en Eredivisie

Twente vs PSV con Chucky Lozano juegan por la Jornada 13 en la Eredivisie y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Twente vs PSV con Chucky Lozano juegan por la Jornada 13 en la Eredivisie 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo en lo alto de la tabla general, pues los Tukkers son tercer lugar y quieren asaltar la segunda posición, de paso intentar acercarse un poco a los Granjeros. Mientras que los Rojiblancos son líderes generales con siete puntos de ventaja y parecen encaminados a sumar un nuevo título en su palmarés. Por otro lado, veremos si hay oportunidad de ver al futbolista mexicano en acción para este encuentro.

Cuándo juega Twente-PSV

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 25 de noviembre como parte de la Jornada 13 en la Eredivisie 2023-2024 en Países Bajos.

Chucky Lozano sigue en la mira del LA Galaxy para 2024

A qué hora juega Twente-PSV

Twente vs PSV con Chucky Lozano de la Jornada 13 en la Eredivisie 2023-2024 en Países Bajos en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio De Grolsch Veste, ubicado en Enschede, Países Bajos y casa de los Tukkers para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Twente-PSV

Este duelo entre Twente y PSV podrá verse a través de televisión de paga gracias al canal de ESPN 2. Mientras que por la vía de streaming estará disponible en las pantallas de Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la Eredivisie en exclusiva.

⚽🔙 #TwePSV#FCTwente

¿Cómo le ha ido a Chucky Lozano?

Para el mexicano Hirving Chucky Lozano ha sido su temporada de regreso con los Granjeros y se espera que sea un referente para la institución. Por el momento ha jugado un total de 12 partidos aportando cinco goles y dos asistencias. Ha caído con el pie derecho con el equipo dirigido por Peter Bosz, pero todavía se espera más de su nivel.

Al momento suma 763 minutos jugando la Eredivisie y UEFA Champions League. En este último torneo es donde está quedando a deber el azteca con ningún aporte en sus estadísticas individuales, y por ende, un rendimiento bastante cuestionable para el equipo. Sin embargo, todavía tiene tiempo Lozano para poder recuperar su mejor forma en el torneo más importante a nivel de clubes e intentar que su equipo llegue a la siguiente ronda.

Otro dato importante de Lozano con el PSV Eindhoven es que ya está entre el Top 40 de goleadores históricos de la institución. Con 45 goles se encuentra en el lugar 38 del listado y con un tanto más superaría nombres como los de Dries Mertens y Danny Koevermans dentro del ranking.

🎶 Eeeel Chucky Lozanoooo 🎶#PSVPEC

Finalmente, Lozano llega luego de haber tenido participación con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA. Aunque no terminó por tener gran impacto sin goles y asistencias en la serie ante Honduras. El combinado azteca consiguió su boleto para la Copa América 2024. Se espera mucho más de Chucky en el Tricolor, pero por el momento, el objetivo que tenían como prioridad lo han logrado obtener.

Los equipos de Europa que rechazó Marcelo Gallardo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News